La provincia ha sufrido un repunte en los últimos días en comparación a los números de la semana pasada. Granada ha pasado a ser la provincia con más gente hospitalizada en la región, aunque esa estadística solamente le duró un día. Además en los últimos dos días los fallecidos han ido en aumento, el fin de semana se han registrado 6 fallecidos entre el sábado y el domingo. Se han reportado 4 fallecidos más, y con ello la provincia ya ha llegado a las 233 muertes por coronavirus.

De los 196 pacientes hospitalizados recientes en Granada, solamente 36 están en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Con esto la unidad ya cuenta con 126 pacientes en su totalidad de los 1125 ingresados por el virus.

Son 46 personas nuevas las que han superado el COVID-19 para sumar un total de 1110 curados en la provincia. Los positivos en Granada siguen aumentando y suman un total de 2504 contagiados. La provincia se mantiene como la tercera provincia de Andalucía con más contagiados, solo por detrás de Málaga y Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *