Sima Granada FS se estrenaba en casa recibiendo a uno de los gallitos de la categoría. El cuadro nazarí medía fuerzas con Social Energy Alcalá FS, uno de los conjuntos llamados a luchar por el play-off de ascenso.

A pesar de la calidad del rival, Sima Granada saltó al parquet sin complejos. Los pupilos de Rafa Romero se decantaron por una línea de presión muy adelantada, ahogando la salida de balón del cuadro sevillano, el cual encajó el primer tanto tras una recuperación de Guille que terminó anotando a puerta vacía.

No obstante, la alegría duró muy poco. Álex Mendoza se inventó un golazo para devolver la igualdad al electrónico. A partir de entonces, el envite se convirtió en un toma y daca del que salió mejor parado Sima Granada. Migue Fernández logró el momentáneo 2-1 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, se vivió un auténtico espectáculo de partido. Social Energy Alcalá FS logró el 2-2 por mediación de Emi Buendía, pero acto seguido Juanra devolvió la ventaja a la escuadra nazarí.

Foto: Sima Granada FS

Con 3-2, el técnico foráneo apostó por ataque de cinco, lo que dio alas a un Sima Granada FS que parecía sentenciar con el tanto de Barranco.

Pero más lejos de la realidad, puesto que un golazo combinativo de Alcalá les devolvía a la pelea por los puntos a 40 segundos del final. Fue entonces cuando el Núñez Blanco explotó en júbilo tras el tanto del guardameta local Pantoja. Inmediatamente después, en una acción similar, Kiko cerraba la fiesta de Sima Granada con el definitivo 6-3.

Con este resultado, el cuadro nazarí certifica su primera victoria del curso en competición liguera. La próxima cita de los rojiblancos será este martes ante Atlético Mengíbar, en un encuentro correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO

Sima Granada FS: Carmelo, Juanra, Weche, Kiko y Migue Fernández. También jugaron Barranco, Pedro Soto, Pantoja, Guille y Adri.

Social Energy Alcalá FS: José Mari, Rote, Carlos, Álex Mendoza y Borja. También jugaron Manu Sánchez, Cidao, Chicho, Pablo Salado, Emi Buendía, Manu Fernández y Colo

Goles: 1-0 Guille, 1-1 Álex Mendoza, 2-1 Migue Fernández, 2-2 Emi Buendía, 3-2 Juanra, 4-2 Barranco, 4-3 Emi Buendía, 5-3 Pantoja, 6-3 Kiko Lara

Amonestaciones: amonestaron al futbolista local Juanra, y a los visitantes Rote y Manu Fernández.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo V de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Núñez Blanca (Granada)