Segunda victoria de la temporada de los jugadores de Gonzalo Hermoso en una pista muy complicada. Gran actuación del colectivo que logró sobreponerse a la baja de Didi García.
Gran ambiente el que se vivió en el polideportivo Carlos Cabezas. Dos de los equipos llamados a copar los puestos altos de la clasificación se veían las caras en la segunda jornada tras vencer en el debut liguero. Tanto Antonio Molina como Chus tenían la misión de suplir la ausencia de Didi y completaron un enorme partido teniendo en cuenta la pareja de bases que tenían enfrente: Adri Fuentes y Lucas Muñoz.
Los zubiéticos tomaron la iniciativa en el marcador desde el salto inicial basando su juego en un trabajo defensivo casi perfecto y únicamente el poder interior de Soarez (3 rebotes ofensivos en el primer cuarto) impidió que la renta fuera mayor (11-19). En el segundo acto los locales sufrieron la lesión del uruguayo que tuvo que retirarse de la pista. Las defensas seguían imponiéndose a los ataques, y el marcador al descanso mostraba un pobre 17-27.
Tras el paso por vestuarios parecía que Tu Super CB La Zubia rompía el partido (20-38), pero los malagueños con Adri Fuentes y Latorre al frente, no querían bajar los brazos y permitían a los suyos llegar vivos al último cuarto (26-38). Y tanto que estaban vivos… la renta fue reduciéndose hasta los 5 puntos pero un triple de Antoñito desde la esquina terminó por sentenciar el duelo (37-47).
Por los granadinos sobresalió Javi Serrano (12 puntos y 10 rebotes) bien escudado por Eloy Almazán (10 puntos) y Devin Wright (8 puntos y 8 rebotes). También anotaron Javi Hernández (6), Antoñito (5), Rui Pereira y Antonio Mir (3) y Ricky Revelles (2). Por CB Marbella destacó Adri Latorre (10 puntos y 11 rebotes).