Darwin-Machis

La expedición del Granada CF ha partido en la mañana de este miércoles 23 de diciembre rumbo a la capital para medirse en el Alfredo Di Stefano al Real Madrid. Los de Diego Martínez presentan dos bajas importantes, la de Max Gonalons por sanción, y la de Darwin Machis por lesión.

El futbolista venezolano pidió el cambio en el partido ante el Real Betis Balompié, al sentir un pinchazo muscular. Tras realizarle pruebas diagnósticas se ha determinado que sufre una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, por lo que queda pendiente de evolución.

Ya en la rueda de prensa previa al partido ante los de Zidane, el técnico Diego Martínez prácticamente descartaba la presencia del ’11’ rojiblanco. En las imágenes que subió el club del último entrenamiento, podía verse a Darwin en zapatillas, sin intención de entrenar con el resto del grupo.

Sí está Luis Suárez que acabó tocado frente a los sevillanos, en una lista de 21 jugadores compuesta por: Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Milla, Germán, Suárez, Eteki, Soldado, Puertas, Azeez, Aarón, Neva, Quini, Vallejo, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro, Pepe y Joao.