El Granada CF y Aarón Escandell han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta junio de 2023. El club ha hecho oficial la renovación a través de sus redes sociales.

El guardamenta rojiblanco se incorporó al filial en 2017. Desde la temporada pasada forma parte del primer equipo, habiendo debutado en Primera este curso ante el Atlético de Madrid.

Aarón ha declarado que llegó al club “siendo un chaval y me convertí en profesional que era mi sueño desde pequeño. Aún queda un camino largo pero los retos son muy ilusionantes. Estoy muy orgulloso de poder defender a este gran club y para mí ponerme en la portería de Los Cármenes me da satisfacción ya que la afición es genial con nosotros. Estoy muy feliz y este día va a ser inolvidable para mí“.

El nacido en Carcagente subió al primer equipo en la temporada 2018/19 en la cual solamente jugó dos partidos como titular entre liga y Copa. Aarón vio acción en la jornada 42 de la Liga 1|2|3 ante el Alcorcón jugando los 90 minutos en la victoria del equipo nazarí. En la Copa del Rey jugó el único partido que los rojiblancos disputaron en la competición.

Esta temporada Escandell ha sido el portero titular en los primeros partidos de la Copa del Rey, el meta recibió 6 goles en 5 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *