Abades ha inaugurado en Loja restaurante abQ, un nuevo concepto de espacio gastronómico. Pensado para disfrutar en familia junto a amigos o con pareja. Donde el grupo de restauración, según ha explicado, presenta “nuevas experiencias que van más allá del aspecto gastronómico y bajo el denominador común de la calidad”. “El tiempo que invertimos en nuestras relaciones es cada vez más valorado. Una ocasión en la que prima la idea de la excelencia del momento, antes que el de la cantidad”, han subrayado.

El estudio de arquitectura Taller 32 de Loja ha creado en abQ una serie de espacios. Donde se juega con la luz exterior e interior y en el que destaca la cocina con amplios ventanales, que la integran en la zona de la barra. Además de un amplio salón con mirada a la Sierra de Loja en el que se puede disfrutar. “No sólo de una oferta gastronómica excepcional sino también de una de las mejores bodegas de la comarca. Una gran carta a la que hay que sumar platos y oferta del día“, han dicho desde Abades

La terraza dispone de dos espacios. Uno para el disfrute de la sobremesa con postres, cócteles, refrescos, batidos y cafés o té. Es lo que en el “universo Q o momentos para vivirlos con calidad” se denomina como “el tardeo“. Una gran pantalla para seguir eventos deportivos o culturales. Además de un escenario para asistir a actuaciones musicales en vivo o divertirse con ocurrentes monólogos, completan “la magnífica experiencia de vivir el tardeo”. El segundo espacio de la terraza está pensado para la noche y las copas. Una fuente de moderno diseño acompaña a las tertulias nocturnas.

Las reservas se pueden hacer mediante el teléfono 958 323 182 o a través de la web abqrestaurantes.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *