La Policía Nacional ha detenido en Baza a un varón, de 47 años de edad y un amplio historial delictivo contra el patrimonio, quien fue sorprendido in fraganti tras fracturar el cristal de la puerta de acceso a un conocido restaurante de la localidad, habiéndose cortado en una rodilla como resultado de su acción.

Los agentes de policía fueron alertados de la existencia de un posible robo con fuerza, una vez en el lugar pudieron comprobar cómo el cristal de la puerta de acceso había sido fracturado utilizando una piedra, encontrando además numerosos fragmentos de vidrio y restos abundantes de sangre.

Siguiendo el rastro dejado por el presunto autor, y no lejos del lugar, localizaron a un individuo que tras percatarse de la presencia policial se estaba escondiendo detrás de unos contenedores ubicados en la vía pública. Dicha persona se encontraba visiblemente nerviosa y sangrando abundantemente por una herida abierta en una de sus rodillas, fue preguntada por las circunstancias que le habían provocado ese profundo corte sólo.

Como consecuencia de la gravedad de la herida, que el propio presunto autor se habría provocado durante el desarrollo de su actuación delictiva, este hubo de ser trasladado hasta el hospital comarcal de Baza donde fue asistido de su herida sangrante, la cual fue suturada por el personal sanitario. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y propuesto para sanción por vulnerar el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *