adrian-marin-granada-cf

El Granada ya le ha encontrado acomodo al lateral zurdo Adrián Marín. El ex del Deportivo Alavés que llegó en el mercado invernal para reforzar la banda izquierda, se marcha cedido al Famalicao de Portugal hasta final de temporada, con opción de compra.

Robert Moreno no contaba con el futbolista de Torre-Pacheco, dejándole fuera de las convocatorias de los tres primeros partidos de Liga. El deseo del jugador y del club era que tuviese minutos y solo parecía posible lejos de Granada. Desde que llegase el 31 de enero de este 2021, Marín ha defendido la elástica rojiblanca en nueve partidos de Liga, sumando un total de 263 minutos.

Llegó para ser relevo de Carlos Neva pero ni con Diego ni con Robert ha tenido opciones. De hecho, incluso Antonio Puertas llegó a jugar de lateral izquierdo por delante de él. Su última aparición fue el 23 de mayo ante el Getafe, disputando 14 minutos de un encuentro que acabó con empate a cero.

Adrián Marín tiene contrato con el club nazarí hasta junio de 2023, aunque tiene por delante una temporada entera para convencer al Famalicao para que ejerza su opción de compra, o para que el Granada le dé otra oportunidad. El club le desea mucha suerte en su nueva etapa.