Tras su victoria ante Sporting FS Almería, Sima Granada alcanzó por primera vez en lo que llevamos de temporada puestos de Playoff de ascenso. Es cierto que todavía estamos en el tramo inicial de temporada, pero ver al equipo en esas posiciones invita al optimismo entre los aficionados rojiblancos.

Prolongar ese privilegio implica un trabajo diario totalmente presente en Sima Granada FS. Así pues, el cuadro nazarí ha preparado a conciencia su próximo compromiso ante Córdoba B.

A pesar de tratarse del filial de un conjunto de Primera División, lo cierto es que la escuadra califal no ha comenzado bien el curso. Actualmente, Córdoba Patrimonio de la Humanidad B marcha en undécima posición con seis puntos, dos unidades por encima de la zona de descenso.

De hecho, el conjunto cordobés encara su tercera salida del año, contando por derrotas sus dos compromisos previos a domicilio.

A pesar de esta estadística, Rafa Romero no se fía de su rival. “Córdoba B es un equipo muy bien trabajado que destaca por su juego de posesión, verticalidad y contraataque”, declaraba el técnico nazarí. En cuanto al apartado médico, Sima Granada tiene a toda su plantilla a disposición.

El envite se celebrará mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Núñez Blanca. Para acceder se requerirá del carnet simpatizante, o en su defecto, un donativo de 2 euros. De igual forma, el envite se podrá seguir en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.