san-juan-granada-copa

Alberto Soro, jugador del Granada CF, ha atendido a los compañeros de Aragón Deporte, el programa deportivo de Aragón TV. Allí, en unas escuetas declaraciones, el extremo maño ha reconocido que, en algún momento de su carrera, le gustaría regresar a la considera «su casa». Precisamente, Soro se encuentra de vacaciones en su localidad natal, Egea de Los Caballeros, antes de regresar a Granada para comenzar la pretemporada el 4 de julio.

«Yo espero que sí, no sé cuándo será, eso lo dirá el tiempo, pero está en mi cabeza volver a mi casa que es el Real Zaragoza», reconocía Soro. Lo que seguro hará este año es regresar al estadio del conjunto maño. En principio, con la camiseta del Granada: «Regresaré con el mismo cariño que le sigo teniendo al Real Zaragoza. Estoy deseando volver a La Romareda.

Pero, por el momento, habla de devolver al Granada a Primera. «Tengo contrato con el Granada y estoy tranquilo. Estoy deseando ponerme el mono de trabajo para devolver al equipo y a la ciudad a donde merecen, que es la Primera División», aseguraba el extremo rojiblanco.

Para ello será importante dejar atrás pronto lo ocurrido recientemente: «Intentando ya dejar la temporada pasada a un lado y con ilusión de empezar la nueva». En el aspecto individual tampoco fue la mejor temporada para el de Egea, sin apenas minutos con Moreno, Torrecilla y Karanka. «Son circunstancias del fútbol, para lo bueno y para lo malo es tan bonito, a veces las cosas no entiendes porqué pasan pero pasan y tienes que darle la vuelta a la situación» asumía Alberto Soro.