El Granada CF ha tenido buenas noticias en el entrenamiento, pues Alberto Soro y Germán Sánchez ya han trabajado con el grupo tras dar negativo en las pruebas a coronavirus.

Roberto Moreno, entrenador del cuadro granadino, ya puede disponer de dos efectivos más, como son el central y el delantero que se habían perdido el último partidos a causa del Covid-19, por lo que ya están disponibles para el partido del próximo jueves 20 ante el Getafe.

El Granada CF había dispuesto de un par de días libres luego del empate del sábado pasado ante el Barcelona (1-1), y teniendo en cuenta que este fin de semana no tendrá actividad debido a los partidos de Supercopa de España y Copa del Rey, por lo que ya han vuelto a los entrenamientos.

Tanto Soro como Germán habían dado positivo tras el empate en casa del Elche, por lo que no estuvieron en el Estadio Nuevo Los Cármenes para el encuentro ante el Barcelona; sin embargo, el domingo pasado se realizaron nuevamente pruebas toda la plantilla, donde ya han dado negativo todos.

Es así como Robert Moreno dispone ya de plantilla casi completa, pues sólo tiene de baja a Rubén Rochina y a Santiago Arias. El primero está ya en su etapa final de recuperación, mientras el segundo sigue de baja y aún se desconoce la gravedad y el tipo de lesión que lo aqueja.