alejandro-bortolussi

Tras el duro día vivido por Alejandro Bortolussi, a consecuencia de su despedida como jugador de la Fundación CB Granada, Borto tuvo unos minutos para hablar con La Gaceta de Granada. El de Santa Fe habló acerca de su etapa en Granada y de la reciente decisión del conjunto rojinegro de no renovarle el contrato.

El ala-pívot dijo que “es difícil despedirse de un sitio que consideras tu casa y en el que has vivido tantos recuerdos bonitos”. A su vez, ha explicado que “mi intención era seguir en Granada y retirarme en el club” y ha agradecido a Pablo Pin, entrenador y director deportivo de la Fundación, y Óscar Fernández, presidente su “honestidad a la hora de decirme las cosas y sentarse hablar conmigo para comunicarme la noticia”.

despedida-bortolussi
Foto: Photographers Media

Futuro incierto

Con respecto a su futuro, el argentino ha mencionado que “todo puede pasar, no hay nada seguro. Todavía no he tenido tiempo de pensar en mi futuro” ya que “mi intención era retirarme aquí en Granada”. Aunque de eso si habló, tiene diferentes ofertas sobre la mesa pero “meditaré con mi familia que hacer, ellos son lo más importante para mi”.

En las próximas semanas sabremos que nuevo destino le deparará a Borto.