La Fundación CB Granada ha desvelado la incógnita surgida el pasado jueves, cuando el club anunció un positivo por coronavirus entre los miembros del primer equipo. Ese positivo es el de Alejandro Bortolussi, el capitán de la primera plantilla rojinegra.

Como nos confirmaron desde el club, el argentino se encuentra aislado en su domicilio y presenta síntomas leves. Por tanto, el ala-pívot deberá guardar cuarentena durante los próximos diez días.

El resto de efectivos del primer equipo se han sometido a una nueva PCR en la mañana de este viernes 20 de noviembre. El resultado ha sido negativo, por lo que el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga B de la LEB oro que enfrentará al club granadino con el Bàsquet Girona, que había quedado en el aire a la espera de los resultados de los test, se podrá celebrar finalmente como estaba previsto este sábado 21 a las 16:45 horas en el Palacio de Deportes.

Bortolussi será la única baja para Pablo Pin de cara al choque con el cuadro catalán. Los rojinegros buscarán su quinto triunfo liguero ante un rival que encadena tres derrotas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *