Alex Murphy, jugador de la Fundación CB Granada, ha sido convocado con la selección de Finlandia para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Eurobasket. El jugador rojinegro, nacido en Estados Unidos, pero con pasaporte finés, estará concentrado con su selección entre los días 15 y 21 de este mes de febrero.

Murphy disputará juntos a sus compañeros del combinado nacional del país nórdico dos encuentros contra las selecciones de Suiza y Georgia. El primero de ellos tendrá lugar el día 19 de febrero y el segundo, el 21. Ambos choques se jugarán en Tbilisi, capital de Georgia. Hasta el momento, Finlandia cuenta con tres derrotas y una victoria en un grupo en el que también está Serbia.

En principio, Murphy se perdería el partido de la Fundación CB Granada contra el CB Almansa, fechado actualmente para el viernes 19 de febrero. No obstante, el club nazarí va a tratar de reubicar el encuentro contra el equipo manchego para evitar que el Rhode Island esté ausente. Además, el jugador llegaría el día 22 a Granada, teniendo que visitar al Real Murcia el martes 23.