Álvaro Vadillo es todo un veterano en el fútbol español pese a tener solo 25 años. El centrocampista gaditano debutó precisamente ante su actual equipo, el Granada, con 16 años, 11 meses y 16 días siendo el jugador más joven en estrenarse en Primera con la camiseta del Real Betis. Por eso, sabe bien que no los comienzos no son nada sencillos.

Vadillo, recogió esta semana el premio del ‘Motor del Equipo’ de Nissan Granadamoción que concede Radio Marca Granada al mejor futbolista de la pasada campaña. El de Puerto Real aprovechó para repasar el partido del sábado frente al Atlético de Madrid: “Sabemos que es un auténtico equipazo pero somos conscientes de que trabajando los detalles y siendo intensos, podemos competir contra cualquier equipo y podemos sacar un buen resultado”.

El extremo del Granada CF rompe una lanza a favor del Cholo Simeone: “No he tenido la oportunidad de que me entrene. Se dice que es un equipo que se ha caracterizado por ser defensivo, pero para nada. Tiene jugadores con muchísimo talento que juegan muy bien al fútbol, es un equipo con muchísimos recursos, pegada y peligro”. Y entre esos jugadores se encuentra Joao Félix, del que según Vadillo, “está empezando como quien dice, es un jugador con el que hay que tener paciencia y con el que hay que ir poco a poco”. También destacó el buen momento de forma de Morata “que marcó con la Selección”.

El jugador rojiblanco horizontal encadena dos partidos marcando en Los Cármenes. En caso de batir a Oblak no tiene pensada la dedicatoria: “Cada vez que marco gol hay mucha gente que quiere que se lo dedique, por eso hago tantas cosas. Ya que marco pocos intento agradar a todo el mundo”.

Por último, Vadillo trató el parón internacional: “Nos ha venido bien, llevamos preparando el partido ante uno de los favoritos de la categoría durante dos semanas. Este parón nos hace valorar los 20 puntos que llevamos porque tenemos claro que nuestro objetivo es ganar el próximo partido. Quien nos conoce sabe que somos un equipo con ambición y va a lo máximo pero siendo conscientes de lo difícil que es la categoría y lo difícil que es ganar un partido. Ese es nuestro objetivo, el partido del sábado”.

Podéis escuchar la entrevista completa aquí:

https://www.ivoox.com/directo-marca-granada-20-11-2019-audios-mp3_rf_44558388_1.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *