Anthony-Amalraj-tenis-de-mesa

El CD Huétor Vega TM anunció la llegada de Amalraj Anthony, jugador de la India, quien ocupa el puesto 102 en el ranking mundial, y quien llega a Granada para ayudar al equipo nazarí a salvar la categoría.

El nuevo blanquiverde es un jugador diestro de corte ofensivo, que ha sido campeón de la India en 2012 y 2015, por lo que tiene un reconocimiento a nivel mundial. Además, cuenta con una larga experiencia dentro del calendario de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), al sumar 10 mundiales y cerca de 500 partidos (498).

Anthony-Amalraj-tenis-de-mesa
FOTO: CD Huétor Vega TM

El palista, de 35 años presume de una medalla de plata en dobles en los Juegos de la Commonwealth de Glasgow 2014 y una medalla de oro por equipos en la Gold Coast 2018. Anthony presume de haber llegado al puesto 77 del ranking mundial, en febrero del 2018.

Situación actual

Actualmente, se encuentra en Houston hasta el próximo 29 de noviembre. Está disputando las finales del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de la ITTF 2021.

El equipo de la Superdivisión masculina de tenis de mesa actualmente ocupa el quinto puesto del Grupo 1, luego de sumar sólo un punto tras tres jornadas disputados, por lo que la llegada del diestro le dará un nuevo impulso para el resto de la temporada. Por lo pronto, el próximo domingo 28 el CD Húetor Vega TM recibirá en el Pabellón Municipal La Libertad al Hortitec Alzira TT.