El dominio local fue completo de principio a fin. Las ocasiones empezaron a llegar nada más comenzar el partido, pero el gol se resistió hasta la última jugada del primer tiempo. Costa abrió el marcador tras un centro de Nerea desde el banderín de córner.

La segunda parte comenzó con buena presión del cuadro granadino, pero el Tacuense se mostró firme en defensa. La merma física rebajó el rendimiento visitante, que dejó más espacios y eso favoreció la creación ofensiva de las rojiblancas. En cuestión de tres minutos, Alicia y Laura Pérez ampliaron la ventaja, lo que puso muy difícil el objetivo tinerfeño de sumar en una visita que ya se anunciaba complicada. Raquel sentenció el partido en el 89.

Las de Roberto Valverde se mostraron letales y enlazan su sexta victoria consecutiva.

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Andrea, Marta Carrasco, Costa (Adriana, min. 45), Alicia, Laura Pérez, Cristina, Lauri, Nati (Torralvo, min. 83), Santibañez (Raquel, min. 71), Nerea y Noe (Mariela, min. 45).

UD Tacuense: Shaina, Tibi, Iratxe (Ana Paula, min. 53), Fanjul, Estela, Sofía (Raquel, min. 57), Berta, Elena, Ariadna (Marina, min. 63), Aroa (Adri, min. 78) y Stefi.

Goles: 1-0, Costa (min. 45); 2-0, Alicia (min. 76); 3-0, Laura Pérez (min. 79); 4-0, Raquel (min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *