La delegada de Educación y Deporte, Ana Berrocal, ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Pablo I de Valderrubio. Lo ha hecho junto al director del centro, Alberto López, y el alcalde de la localidad, Antonio García. El motivo el acto celebrado para conmemorar el Día de Andalucía.

Berrocal ha asistido a talleres y exposiciones cuya finalidad es promover, entre otras temáticas, el conocimiento y la reflexión en torno a la realidad andaluza actual. Así como destacar el papel de las mujeres andaluzas en la vanguardia del emprendimiento.

Durante la visita, Berrocal se ha implicado en las distintas actividades organizadas por el centro. Al que ha agradecido “el entusiasmo y la creatividad en la organización del programa para celebrar este día tan destacado para los andaluces. Además es especialmente importante este año, pues se va a conceder la Bandera de Andalucía a los Valores Humanos al profesorado granadino. En el que están incluidos todos los docentes de este centro”.