Ana-Pedregosa-nueva-jugadora-del-CTM-Vegas-Genil

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil ha cerrado la contratación de Ana Pedregosa Ladrón de Guevara. La jugadora es natural de Motril (Granada) y se formó en la cantera de su ciudad. Para seguir con su formación y debido a su evolución ascendente, marchó al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), donde ha permanecido hasta el curso pasado.

Ha sido convocada con las categorías inferiores de la Selección Española en todas sus últimas competiciones, como el Open de Portugal o el Europeo, disputado hace apenas unas semanas.

Ana-Pedregosa-nueva-jugadora-del-CTM-Vegas-Genil
FOTO: CTM Vegas Genil

La palista motrileña proviene del club Son Cladera (Ibiza), en el que militó las dos últimas temporadas en la División Honor femenina, consiguiendo en esta última, el ascenso a la Superdivisión Nacional, al igual que el CTM Vegas del Genil.

Ana Pedregosa, en el último Campeonato de España 2021 disputado en Antequera, este pasado verano, se proclamó campeona de España por equipos juvenil y sub-23, así como subcampeona de España juvenil. En su palmarés también figura el Subcampeonato del Torneo Estatal 2021 Juvenil.


El CTM Vegas del Genil, con la incorporación de Ana, da por cerrada su plantilla femenina para arrancar con ilusión la competición nacional en la categoría máxima del tenis de mesa.