Patricia-Mascaró

El Granada C.F Femenino ya tiene a sus dos primeros fichajes para la temporada 2021/22, son la guardameta Andrea Romero y la delantera Patricia Mascaró.

A estas dos nuevas incorporaciones habría que sumarles las renovaciones de Alba Pérez, Alicia Redondo, Pamela González y Noe Salas.

Andrea Romero

La nueva portera rojiblanca es una vieja conocida de la afición nazarí ya que estuvo defendiendo la portería del Granada C.F desde 2007 hasta 2020. La temporada pasada se marchó a tierras malagueñas para jugar en la Liga Iberdrola con el Málaga C.F, pero tras no poder mantenerse en la primera categoría del fútbol femenino nacional ha decidido regresar a casa. Romero firma su contrato que le unirá al Granada C.F hasta 2022.

Patricia Mascaró

A su vez, una nueva incorporación del Granada CF Femenino es Patricia Mascaró. Patricia, al igual que Andrea Romero, jugó la temporada pasada en la Liga Iberdrola, pero la catalana lo hizo en el Santa Teresa. Es una jugadora con mucha experiencia que hará dar un gran salto de calidad al equipo rojiblanco. Patricia firma hasta el 2022 como jugadora nazarí.