El Granada CF ya viaja de camino a San Sebastián para enfrentarse en la noche de hoy, día 10 de julio, a la Real Sociedad. Será en el contexto de la 35ª jornada de la Liga Santander. Y será, muy posiblemente, la última opción de asaltar competición europea en lo que resta de campeonato. Una victoria en el día de hoy dejaría a los de Diego Martínez a tan solo un punto de la séptima plaza con tan solo nueve unidades por disputarse. La derrota, aunque no imposible, sí complicaría muchísimo el suelo, que no objetivo, de clasificarse entre los siete primeros.

El club hacía pública la lista de convocados en la mañana de hoy. Una lista en la que destaca un nombre propio, que regresa a una convocatoria más de medio año después. Ángel Montoro, que se lesionase el pasado 5 de enero contra el Mallorca en Los Cármenes y que recayó durante los entrenamientos post confinamiento, está de vuelta.

El valenciano es la principal novedad en una lista en la que siguen ausentes Álex Martínez, Quini, Gonalons y Neyder Lozano. Repiten, además, los jugadores del filial Mario y Andorinha. Rui Silva, que semanas atrás sufriese una rotura de fibras y que ya había vuelto a la competición, también repite sin ningún tipo de problema.

A partir de las 19:30 h., los nazaríes se enfrentan a una Real Sociedad que no ha firmado su mejor parte de la competición después del parón, pero que son dueños ahora mismo de la última plaza europea. En el partido de la primera vuelta, los txuri urdines se llevaron la victoria del feudo rojiblanco por 1-2 con un gol en los últimos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *