Antonio Cortés ‘Antoñín’ ha sido convocado con la Selección Española sub 21. Así lo ha anunciado mediante un comunicado la Real Federación Española de Fútbol en la mañana de hoy, jueves 27 de agosto. Luis de la Fuente, seleccionador de la mencionada categoría, ha tomado la decisión de convocar al canterano del Málaga CF y actual jugador del Granada CF ante la baja de Marc Cucurella, jugador del Getafe CF.

Será la primera convocatoria con selecciones de categorías inferiores para Antoñín. Un premio, sin duda, a su gran mejora en los últimos meses, la cual le hizo fichar por el Granada en febrero de este año 2020. La concentración se producirá el próximo lunes 31 de agosto a la 1 de la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La sub 21 de ‘la roja’ disputará tan solo un partido en la ventana de compromisos internacionales del mes de septiembre. Será contra Macedonia del Norte y pondrá en juego tres importantes puntos con el objetivo de la clasificación para la Eurocopa 2021 de Hungría y Eslovenia. El partido se jugará el 3 de septiembre en Skopje, capital del país balcánico, a las 18:45.

El club ya ha felicitado al malagueño en redes sociales sumándose a la alegría por su convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *