El delantero malagueño del Granada CF, Antoñín Cortés, ha caído lesionado tras la sesión de entrenamiento celebrada este martes en la Ciudad Deportiva del cuadro rojiblanco. Según informa el propio club, Antoñín padece una “contusión en el cuádriceps izquierdo”.

El atacante está pendiente de evolución y deberá someterse a un tratamiento de gimnasio y fisioterapia. De esta manera, el ‘7’ granadinista se suma a una enfermería que cuenta con Neyder Lozano y Quini.

Salvo recuperación milagrosa, el malagueño podría quedarse en tierra y no formar parte de la expedición rojiblanca que marchará hacia Suecia el miércoles por la mañana.

Antoñín no ha disputado ningún minuto este curso en partido oficial con el Granada CF y podría estar cerca de salir cedido. Según apuntaba El Diario Zaragocista, el malagueño habría asegurado que el Málaga CF sería su primera opción en el caso de abandonar Los Cármenes.

Sin embargo, el propio Antoñín lo ha desmentido en sus redes sociales alegando que no ha dado “ninguna entrevista” sobre su futuro. Lo que parece ser una realidad es que el delantero tendrá complicado contar con minutos en el Granada de Diego Martínez esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *