Una cara conocida regresa a Sima Granada FS. Se trata de Antonio Arco, jugador que retorna a la institución nazarí tras un periplo de un año por el fútbol sala italiano.

Hablar de Arco es hablar de un integrante más de la familia de Sima Granada. El futbolista deleitó a los espectadores con grandes tardes durante su estancia primero en Sima Peligros, y posteriormente en Sima Granada.

No obstante, el Antonio Arco que regresa no es el mismo que se marchó hace una temporada. Su paso por el fútbol sala italiano ha permitido el crecimiento técnico de un jugador que aportará velocidad, desborde e intensidad en el apartado defensivo.

Foto: Sima Granada

Rafa Romero se ha mostrado encantado con el regreso de Arco. “Es un desatascador de esos partidos en los que a través del juego colectivo no logras crear superioridades muy frecuentemente. Arco es un jugador que hace que incremente la velocidad del juego y se produzcan más situaciones de peligro, declaraba el míster nazarí.

Arco ya ha podido debutar de nuevo en el compromiso copero ante Mengíbar FS, pero su estreno en competición doméstica se producirá este fin de semana en el encuentro ante Nazareno Dos Hermanas.

Sin duda, una gran noticia para un Sima Granada FS que sigue perfilando una plantilla muy competitiva para el apasionante reto de seguir progresando en Segunda División B.