En la mañana de este sábado 18 de julio tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba. Los asambleístas presentes han depositado de forma unánime su confianza en el presidente que revalida el apoyo de clubes, jugadores, árbitros y entrenadores.

El periodo 2020-2024 ha arrancado con una situación de emergencia mundial provocada por la pandemia. Antonio de Torres no es ajeno a la crisis que vive nuestra sociedad: “Vivimos momentos difíciles, pero juntos, en equipo, sin personalismos, con lo mejor de cada uno de los que formamos el baloncesto en Andalucía saldremos adelante”.

Tras su extensa experiencia como trabajador de la FAB en labores administrativas y de gestión, De Torres accedió a la presidencia en septiembre de 2013, el amplio respaldo a su candidatura supone para él “un agradecimiento inmenso a todos los que integran nuestro deporte. Siento su apoyo y respeto, trabajamos para que todos sigamos en la brecha. Luchando por el baloncesto, nadie puede quedar relegado”.

El dirigente cordobés expuso las líneas maestras de su proyecto para los próximos cuatro años: “Promoción del baloncesto con un carácter educativo; potenciar el programa basketSOStenible; seguir dando a la mujer el espacio que merece; formación continua para los entrenadores y árbitros; adecuación económica a la nueva realidad y facilidad para que todos se sientan escuchados y respetados en la FAB ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *