Antonio-Membrilla-Armilla

El popular Antonio Manuel Membrilla ha sido designado candidato del Partido Popular para la alcaldía de Armilla en un acto celebrado esta noche en la Casa García Viedma de la localidad en el que ha participado el presidente provincial de la formación, Francis Rodríguez, que ha destacado “la preparación, la entrega y el compromiso” del ya alcaldable “desde el firme convencimiento de que Armilla merece más”.

Durante su intervención, el dirigente popular ha hecho referencia a la “privilegiada” posición geográfica de la localidad, así como al potencial de sus vecinos. “Una ecuación a la que tan solo le hace falta un capitán con una hoja de ruta y un proyecto real, serio y responsable que permita que Armilla avance al mismo ritmo que lo hace Andalucía con Juanma Moreno”. Una comunidad, que ha proseguido, se ha convertido en el motor político y económico de España desde “credibilidad, la estabilidad y la moderación”.

Rodríguez ha puesto en valor además el cumplimiento de la palabra de Moreno Bonilla y de la consejera de Fomento con los vecinos de Armilla en referencia al carril ciclopeatonal al que se comprometieron para conectar el PTS y el centro comercial Nevada en la localidad.

Antonio-Membrilla-Armilla
Foto: Populares Granada

Antonio Manuel Membrilla ha destacado la “suerte” de encontrarse tan cerca de la capital, así como de la costa, la sierra y la vega granadina “en una provincia con tanta proyección y oportunidades como Granada”, por lo que ha abogado por la necesidad de conseguir el sitio que merece Armilla en el debate metropolitano y en la toma de decisiones.

“Necesitamos una mejor gestión de los recursos municipales para que progresemos y miremos al futuro con la cabeza alta. Esa es mi meta, y la de todos porque Armilla nos une”, ha concluido

REFERENCIA BIOGRÁFICA

Antonio Manuel Membrilla (1983). Casado y padre de una hija. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada, ejerce como profesor funcionario de Enseñanza Secundaria de Lengua y Literatura. Actualmente es el secretario general del PP de Armilla desde el año 2021, formación a la que se afilió en 2008.