Alrededor de las 23:14 horas del pasado martes, la Policía Local recibió un comunicado por parte del 112 informando de un posible incendio en la sexta planta del edificio número 99 de la calle Arabial.

Una patrulla de la Policía Local de desplazó hasta el lugar de los hechos y confirmó el fuego ocasionado. Además, solicitó una dotación del Servicio de Extinción de Incendios, que se personó a los pocos instantes.

Las unidades de este servicio accedieron al interior de la vivienda incendiada a través del balcón y de la puerta principal. Lograron sofocar las llamas que únicamente afectaron a la terraza del inmueble sin ocasionar daños al resto de dependencias ni pisos colindantes. No hubo heridos, pues la vivienda se encontraba vacía.

Tras acceder, los agentes descubrieron que el interior de la vivienda se trataba de un invernadero para el cultivo de plantas de marihuana. Las plantas encontradas ya habían sido cortadas y recolectadas. Los agentes incautaron una cantidad restante de 880 gramos de marihuana.

La patrulla informó que el fuego se podría haber originado a raíz de un enganche ilegal a la corriente eléctrica. Los agentes dieron conocimiento de la situación a la empresa concesionaria del suministro eléctrico y comparecieron de forma posterior en comisaría para poner en conocimiento un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación del fluido eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *