escudero-arias-granada-cf

El Granada empieza a preparar el encuentro ante el Real Betis Balompié con Darwin Machis entrenando al mismo ritmo de sus compañeros. El jugador venezolano se perdió el choque ante el Rayo Vallecano por unas molestias físicas pero todo hace indicar que será de la partido frente al equipo de Manuel Pellegrini.

En la mañana de este martes 7 de septiembre, los periodistas hemos podido presenciar los primeros 20 minutos de la sesión, donde tras una charla de Robert Moreno, se han separado en dos grupos. Mientras uno hacía un rondo, el otro realizaba jugadas ensayadas en estático. Especialmente en la salida de balón y en el ataque posicional.

darwin-machis-entreno-granada
Foto: Toni Juárez / Photographers Media

Los objetivos de las cámaras también apuntaban a Sergio Escudero y Santiago Arias, los dos últimos refuerzos del cuadro rojiblanco. Ambos formaban grupo junto a Soro, Jorge Molina, Ángel Montoro, Max Gonalons, Antonio Puertas, Luís Maximiano y canteranos como Pepe, Torrente y Barcia.

En la otra parte del campo, trabajaron Víctor Díaz, Quini, Isma Ruiz, Germán, Eteki, Monchu, Luis Suárez, Rochina, Darwin Machis, Aarón, Carlos Neva y Carlos Bacca. Tanto Víctor como Bacca permanecieron en la zona de la estrategia. Cabe recordar que Domingos Duarte y Luis Abram están con sus selecciones.

entreno-granada-cf
Foto: Toni Juárez / Photographers Media