Armin-Van-Buuren-Dreambeach

El festival Dreambeach acaba de anunciar al cabeza de cartel del evento que celebrará en Granada en la víspera de Halloween, el sábado, 30 de octubre. Se trata del legendario DJ holandés Armin van Buuren, el rey mundial del Trance, elegido cinco veces (2008-2012) mejor ‘disc jockey’ del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag.

A sus 43 años y con más de 20 años en lo más alto de la música electrónica a sus espaldas, el DJ y productor neerlandés Armin van Buuren es la figura más admirada y con más talento de su generación. Fundador del sello musical Armada, ha recorrido los 5 continentes y, antes de la pandemia, llegó a hacer 130 actuaciones al año en los mejores festivales y clubs del mundo. Su show radiofónico A State of Trance se emite en 84 países y congrega semanalmente a 37 millones de oyentes.

Dreambeach
Twitter: @DreambeachFest

En verano de 2019 protagonizó una sesión memorable en la edición central de Dreambeach, en Almería, ante 25.000 enfervorizados dreamers. En Halloween hará realidad el sueño de miles de fans de verlo actuar en la ciudad nazarí. Hace unas semanas, ha sacudido el mundo de la electrónica con su single ‘Music Means Love Forever’, una colaboración con Steve Aoki en la que funde magistralmente su sonido progresivo con el ritmo electro del californiano.

El evento tendrá lugar en el Cortijo del Conde y se engloba dentro del ciclo musical Granada Vibra, que se celebrará a lo largo de octubre en la ciudad de la Alhambra. Para su correcto desarrollo se cumplirán las medidas anti-covid de la nueva normalidad a fin de lograr un espacio seguro.