El Granada CF ya conoce al rival que enfrentará en las semifinales de la Copa del Rey. Los nazaríes se medirán al Athletic Club de Bilbao en una serie a doble eliminatoria, los andaluces tratarán de acceder a una final de copa 60 años después. Los de Diego Martínez recibiran la vuelta en los Cármenes el jueves 5 de marzo, mientras que el partido de ida se disputará el miércoles 12 de febrero en el estadio San Mamés.

Los nazaríes han tenido una fantástica competición copera, pero sin duda no ha sido nada fácil su camino hacia semifinales, han eliminado al Hospitalet de Llobregat, al CD Badalona y al Badajoz en la prorroga, mientras que al Tamaraceite y al vigente campeón del torneo, el Valencia CF, lo han hecho en los 90 minutos reglamentarios, este último con un gol de penalti en el tiempo de descuento.

Por su parte los vascos tampoco han tenido sencillo su acceso a semifinales y han dejado en el camino a equipos importantes como el Tenerife y el Elche, estos dos en tandas de penaltis y sin duda su gran logro ha sido eliminar al poderoso Barcelona en los cuartos de final con un solitario gol de Iñaki Williams al minuto 93 de partido.

El Granada tiene una oportunidad de oro, cerrará la vuelta en casa con un estadio Nuevo los Cármenes que apretará en todo momento para ayudar a su equipo a llegar a la final y seguir haciendo historia en esta temporada que está siendo excelsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *