Se acumulan las buenas noticias en Sima Granada FS. Al renovado proyecto deportivo de la primera plantilla, se suma el traslado a la capital del juvenil División de Honor.

El conjunto que dirige Nano Calvache disputará sus partidos como local en el Núñez Blanca, lo que confirma la apuesta del Ayuntamiento de Granada por la institución que preside José Antonio Cervera.

De hecho, el cuadro nazarí ya ha debutado en las instalaciones ubicadas en el barrio del Zaidín, logrando una importante victoria por 4-1 ante el CD El Ejido Futsal.

No obstante, el traslado a la capital no es la única modificación que ha celebrado el equipo juvenil. La empresa granadina Autocares Moreno se ha decantado por el proyecto formativo de Sima Granada y dará nombre al equipo que competirá por segunda temporada consecutiva en División de Honor.

Foto: Sima Granada

Así pues, Autocares Moreno Granada FS ya es una realidad. Además, la compañía de transporte será la encargada de facilitar la movilidad del equipo por los distintos puntos de la geografía española, estrenándose este fin de semana con ese desplazamiento a tierras jienenses para rendir visita a Jaén Paraíso Interior.

El crecimiento exponencial del fútbol sala granadino se hace evidente gracias al apoyo de diversas empresas locales que no hacen más que sustentar un proyecto deportivo destinado a dar a todos los granadinos el fútbol sala que merecen.