cartero-real

La Policía Local de Granada solo ha interpuesto nueve multas entre el viernes 25 y el sábado 26 de diciembre por ruidos de fiestas en casas. De hecho, en el día de Navidad solo realizaron una denuncia, aunque sean días más propensos para estar de alboroto en el hogar.

Estos datos se contraponen a las sanciones por incumplimiento de venta de alcohol entre las 18:00 y las 20:00 horas, el respeto a la limitación de aforo o el uso de terraza sin su licencia correspondiente. Tanto el viernes como el sábado se denunciaron cuatro establecimientos por los motivos anteriormente señalados.

Además, la Policía Local tuvo que sancionar el día 25 a quince personas por no respetar el toque de queda, y a otras diez el sábado por la misma circunstancia. También han tenido que multar a quince individuos por no utilizar la mascarilla obligatoria. Y seis por consumo de alcohol en la vía pública.

Por último, informa el cuerpo policial que varias dotaciones tuvieron que intervenir en la tarde del viernes 25 de diciembre por dos episodios de violencia de género. Una vecina de la víctima llamó a las 18:10 horas alertando de que una mujer estaba recibiendo golpes y patadas. Se procedió a la detención de un varon de 42 años en estado de embriaguez. En el segundo suceso, el presunto agresor había amenazado a su pareja, rompiendo algunos muebles del domicilio. En el cacheo, encontraron una navaja de unos 6 centímetros.