granada-ciudad

En los últimos días, Granada ha empezado a vivir un adelanto de lo que podría ser el verano en la provincia. Altas temperaturas donde en algunos momentos los termómetros han llegado a marcar los 48 grados. Lejos de mantenerse esas temperaturas, el clima nos da una tregua esta semana. Y es que la lluvia y las bajas temperaturas vuelven a aparecer.

Así lo ha confirmado la Agencia Estatal de Meteorología, que ha advertido que en los próximos días se vivirá una gran bajada de las temperaturas. Además incluso se esperan lluvias. De acuerdo con la previsión de Aemet, hoy los cielos estarán poco nubosos, tendiendo a nubosos por la mañana, con probabilidad de chubascos ocasionales

La provincia granadina vivirá una semana completamente inusual a las transcurridas en este último mes y el mercurio oscilará entre los 30 grados de máxima y los 12 de mínima para hoy, martes 21 de junio, y los próximos miércoles, jueves, viernes y sábado, por lo que se esperan noches más propias de abril o mayo que de junio.