david-valero-mtb

El Ayuntamiento de Baza ha programado una serie de actos oficiales para recibir por todo lo alto a su paisano David Valero, Medalla de Bronce en los JJOO de Tokio. Está previsto que el ciclista bastetano llegue a Baza el jueves 29 de julio, día en el que se ha proyectado una recepción oficial según la siguiente programación:

-A partir de las 20:30 horas recorrerá las calles de Baza en un coche descapotable flanqueado por ciclistas de la Escuela que lleva su nombre.

-A las 21:00 llegará a la Plaza Mayor, donde será recibido por la corporación municipal y subirá al balcón del Museo Arqueológico para saludar al público asistente

-Media hora más tarde, a las 21.30 pasará a un escenario habilitado en la fachada del Ayuntamiento. Habrá una breve intervención de las autoridades presentes, la entrega de una serie de reconocimientos a él y su familia y se simulará una nueva entrega de medallas. En este caso la que su ciudad le otorga en señal de admiración y agradecimiento. David Valero dirigirá unas palabras a los asistentes y se cerrará el acto con fuegos artificiales.

-En su regreso a casa, se realizará el mismo tipo de recorrido: coche descapotable acompañado los ciclistas de la Escuela.