vacuna-coronavirus

Los responsables del Área Sanitaria Nordeste de Granada han programado una jornada de vacunación masiva sin cita previa para mañana sábado, 17 de julio.

La convocatoria está dirigida a personas de entre 32 y 39 años que no estén vacunados, que no hayan pasado la enfermedad o mínimo hace seis meses. Para ellas se han dispuesto en torno a 400 dosis. Los usuarios que acudan al punto de vacunación establecido en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza, recibirán una dosis Pfizer.

La vacunación se dirige a los usuarios adscritos a las Unidades de Gestión Clínica de Baza, Benamaurel, Guadix, Huéscar, Marquesado, Pedro Martínez y Purullena.

Las poblaciones adscritas a esas Unidades de Gestión Clínica son: Baza, Caniles, Cuevas del Campo, Cúllar, Freila, Zújar, Benamaurel, Castillejar, Castril, Cortes de Baza, Albuñán, Cogollos de Guadix, Gor, Gorafe, Guadix, Valle del Zalabí, Galera, Huescar, Orce, Puebla de Don Fadrique, Aldeire, Alquife, La Calahorra, Dólar, Ferreira, Huéneja, Jérez del Marquesado, Lanteira, Alamedilla, Alicún de Ortega, Dehesas de Guadix, Huélago, Morelábor, Pedro Martínez, Villanueva de las Torres, Beas de Guadix, Benalúa, Cortes y Graena, Darro, Diezma, Fonelas, Lugros, Marchal, La Peza, Polícar y Purullena.

Granada avanza en la campaña de vacunación con esta iniciativa. La semana pasada en Baza y Guadix, lograron la vacunación de en torno a 250 personas.