Al igual que Diego Martínez por parte granadinista, en el día de hoy, jueves 11 de junio, compareció ante los medios de comunicación su homólogo azulón, José Bordalás. El entrenador del Getafe CF valoró de forma previa el encuentro en Los Cármenes y calificó al Granada como “un equipo que está haciendo muy buena temporada, que compite a un nivel muy alto y te exige muchísimo”.

Elogios al Granada

“Son un equipo muy vertical que nos va a generar muchas dificultades, no tenemos ninguna duda”, proseguía Bordalás. Y no solo a ellos, según ha afirmado el preparador del Getafe: “Hemos podido comprobar que ha puesto en dificultades a la inmensa mayoría de los equipos, son un equipo con mucho orden y que compite muy bien”. Bordalás quiso destacar también alguna de las individualidades del equipo nazarí: “Tienen jugadores con experiencia como Soldado, Foulquier, que llegó en invierno, pero se ha adaptado de maravilla, Gonalons… También Carlos Fernández o Machis, más jóvenes, pero de grandísimo nivel”.

Además, desde la prensa que cubre la actualidad azulona, se tiene la sensación de ánimo de revancha desde Granada, pero Bordalás se desmarca: “La ilusión está en todos los equipos. Este parón obligado ha hecho reflexionar a muchos profesionales. El estar sin fútbol a veces te hace estar un poco saturado, pero ahora todos están con una ilusión enorme de volver a desarrollar su profesión, que les encanta, que les gusta. Todos los equipos afrontamos este reinicio con una ilusión enorme”.

Dice el técnico del equipo del sur de Madrid que “ellos quieren ganar, nosotros queremos ganar y todos los equipos quiere ganar. Lógicamente, ellos pueden estar pensando en el partido de la primera vuelta, pero eso forma parte del fútbol. Nosotros sabemos que no nos van a dar ninguna facilidad y afrontamos el partido con el máximo interés”.

Convocatoria para Los Cármenes

Tras la comparecencia de prensa, José Bordalás facilitó la nómina de 22 futbolistas que viajarán hasta Granada para medirse al Granada. La lista cuenta con Chichicola y David Soria como porteros. También con Djene, Antunes, Cabaco, Chema R., Nyom, Cucurella, Etxeita, Olivera, Damián y Poulolo como defensas. En el medio campo estarán Etebo, Portillo, Amath, Jason, Timor y Kenedy. Por último, en el ataque, serán Ángel, Deyverson, Molina y Hugo Duro los ocupantes de la zona de ataque.

Destacan las bajas de Jaime Mata, Mauro Arambarri y Maksimovic, tres hombres claves en los esquemas de Bordalás. Los tres deberán cumplir un partido de sanción. Sobre la reunión del centrocampista serbio en casa de Luka Jovic, jugador del Real Madrid, le preguntaron al entrenador alicantino. Bordalás salió al paso para defender a su futbolista y decir que no había hecho nada que no permitiese la legislación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *