Este viernes 17 de diciembre los entrenadores del Granada Club de Fútbol, Robert Moreno, Pablo Pin, entrenador de la Fundación CB Granada, y y Rafa García, entrenador del SIMA Granada, han estado cerrando el año con José Ángel Martos y Radio Marca Granada en La Esquinita de Javi.

Robert Moreno

El entrenador nazarí, después de la eliminación copera del Granada CF a manos del Atlético Mancha Real, ha hecho balance de la reciente eliminación copera, «fue una derrota dura. Pedir perdón es un poco fuerte, si no hubiésemos hecho nuestro trabajo te lo compro, pero ayer nos lo dejamos todo».

«La Copa es pasado, nuestro objetivo es la liga, tenemos partido importante el domingo». Los rojiblancos se miden este domingo, 19 de diciembre, a las 14:00 horas en Los Cármenes al RCD Mallorca que «llega con muy buena dinámica», indicó Robert.

A su vez, Moreno, habló del reto que le supuso aceptar la oferta del Granada y de que «era consciente de la situación. Se iban jugadores importantes y el presupuesto bajaba. Es un reto difícil y quise poner mi prestigio en juego».

De cara al parón navideño, ha mencionado que «no voy a tener muchas vacaciones». Debido a que «tengo que preparar el partido del Elche y sondear el mercado de invierno» buscando así dar un cambio de rumbo a la situación actual del equipo.

Para finalizar, realizó un brindis donde «pido salud, que es lo más importante ahora mismo, y mis mejores deseos para todos».

Pablo Pin

Por su parte, el entrenador de la Fundación CB Granada, ha hablado de la importancia del baloncesto en Granada y de que «tenemos una importante plaza que representar en la Leb Oro. Vamos a luchar por todo».

Actualmente, los rojinegros se encuentran en segunda posición y con claras opciones de ascenso y de poder jugar la Copa Princesa «estamos en una muy buena dinámica y espero seguir así».

Este fin de semana, los nazaríes no jugarán debido a que se ha aplazado su partido por casos de coronavirus en el equipo local de Alicante. Es por eso, que despedirán la temporada el martes en el Palacio de los Deportes ante Aresgi.

Pablo Pin
FOTO: Photographers Media