bull-music-festival

Bull Music Festival regresa fuerte y con muchas ganas en 2021 a Granada con lo mejor del mestizaje, la fusión, el pop-rock y el rap, todo englobado en el ciclo ‘Granada Vibra’ que se celebrará a lo largo de octubre en la ciudad granadina.

El festival se mantiene fiel a su esencia ecléctica y tendrá dos jornadas en fin de semana, el 16 y 23 de octubre, ambas en el Cortijo del Conde. Da la casualidad que justo por esas fecha se celebra el Granada Sound coincidiendo así con el Bull Music Festival solapando las fechas de ambos festivales.

La organización ya tiene un suculento primer avance y da en la diana con nombres claves de la música nacional como el grande entre los grandes, que esta vez llega con banda Kase.O y Jazz Magnetism, los siempre fuertes y poderosos SFDK, el reggae-dancehall de Green Valley, el curandero del alma El Canijo de Jerez, los desenfadados y siempre poéticos Antílopez, el hip hop de barrio auténtico de Maka, uno de lo últimos exponentes del rap como Fernando Costa y la diversidad de Recycled J.

“Este esperado regreso musical a Granada será un importante regenerador económico para la ciudad y también muy influyente para el ánimo de un público deseoso de poder disfrutar al aire libre de la música en directo”, apuntan desde el festival. Para su correcto desarrollo se cumplirá de forma estricta con todas las medidas anti-covid necesarias para lograr un espacio seguro para todos.

Las entradas para el Bull Music Festival, con cupo limitado, se pondrán desde este martes 7 de septiembre a la venta y el cartel completo se desvelará en unos días.