Caja Rural Granada renueva su apoyo a la Fundación CB Granada en un año muy especial marcado por el histórico ascenso del equipo a la liga Endesa. El director general de la entidad financiera, Jerónimo Luque, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, han rubricado hoy el acuerdo de patrocinio en una reunión mantenida en la Sala de Juntas de Servicios Centrales, que viene a reafirmar el firme compromiso de Caja Rural Granada con el equipo que se remonta desde sus orígenes hace más de una década.

Durante el encuentro el director general de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, ha reiterado su felicitación al club por la “auténtica gesta” lograda en la pasada temporada y que se tradujo en el ilusionante ascenso a la liga ACB “cumpliendo el sueño de miles de granadinos que han seguido con ilusión cada uno de los encuentros”. Asimismo, mostró su satisfacción “por seguir acompañando a la Fundación CB Granada en este apasionante camino deseándoles todos los éxitos”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, señaló que “estamos muy contentos de continuar ligados a una entidad financiera como Caja Rural. Es un referente a nivel nacional y nos ha estado ayudando desde el principio. Ha sido fundamental en el crecimiento del club. Incluso en un año tan importante en el que ha tenido que realizar un trabajo esencial para que podamos disfrutar de la élite del baloncesto nacional”.

Foto: Fundación CB Granada

Convenio

Entre otros acuerdos, el contrato de patrocinio incluye la inclusión del logo de Caja Rural Granada en la trasera del pantalón del equipo y en la delantera de la camiseta utilizada en los entrenamientos. Además, la entidad tendrá una presencia protagonista en distintos espacios del Palacio de Deportes.

Por otra parte, y fruto del compromiso de la entidad financiera con el fomento de las actividades físicas y deportivas, está previsto patrocinar distintos eventos como Pequebasket o los campus de verano.