Antonio Cambril, candidato por Unidas Podemos e Independientes por Granada, ha comparecido para explicar la estrategia de la formación que será la de “apoyar a la lista más votada en el próximo pleno de investidura»

La valoración del edil de Podemos es satisfactoria «estamos muy contentos con el fin del sainete que ha vivido la ciudad durante estas últimas semanas”

Cambril ha indicado que «el lunes o el martes la asamblea se reunirá y hablaremos”. Todo eso, debido a que piensan que “el pleno de investidura se celebrará la semana que viene. Hay un plazo máximo de 10 días para convocar el pleno de investidura, una vez que el señor Salvador renuncie«.

El edil de Podemos-IU ha manifestado que «aunque vayamos apoyar a la lista más votada, como ya hicimos el 15 de junio de 2019, no hemos negociado ni hablado con el PSOE la posibilidad de entrar o no en el gobierno».

A su vez, ha aprovechado para hablar sobre la situación de Paco Cuenca, candidato del PSOE, argumentado que “contra la imputación de Cuenca no podemos hacer nada. Aunque es cierto que la imputación apunta a que no va a salir adelante».