cabaret-festival

Granada es una ciudad con una amplísima oferta cultural. Lo de muestran la multitud de festivales, conciertos y eventos que tienen en nuestra ciudad a lo largo del año. Indie, flamenco, rock, música urbana… Todos los estilos tienen cabida en un lugar como Granada. Y esta semana no es una excepción.

Con la próxima llegada del otoño, los festivales y conciertos al aire libre irán tocando a su fin para dar paso a los que tendrán lugar en recintos cubiertos. La semana pasada conocíamos las fechas definitivas del Bull Music Festival y del Granada Sound, dos de los últimos festivales de la temporada, pero antes, esta misma semana, la ciudad acogerá a varios artistas con recorrido mundial.

El primero de ellos actuará hoy mismo, día 15 de septiembre. Se trata del colombiano Camilo, que llega a la Plaza de Toros de Granada para contagiar a los asistentes con su buen rollo y sus optimistas canciones. Las letras del cantautor de Medellín inundarán el coso granadino a partir de las 21:30 h.

Además, desde el día de hoy y hasta el próximo domingo, día 19 de septiembre, será el turno del Cabaret Festival. El Palacio de Deportes acoge esta serie de conciertos y recitales de talla mundial. En el día de hoy, miércoles 15, David Bisbal llenará con su música el recinto del Zaidín. Mañana será el turno de El Barrio, artista de sobra conocido en el mundo del flamenco pop. El viernes día 17 el encargado de emocionar al público granadino con sus letras será Antonio Orozco. El violinista libanés Ara Malikian deleitará con sus piezas el día 18 y, por último, la Niña Pastori será la encargada de cerrar la semana.