El Campeonato de Andalucía de selecciones infantil y cadete se jugará en Granada este próximo fin de semana, del 25 al 28 de febrero. Los campos de juego serán el Miguel Prieto, de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el Campo Municipal Antonio García González, en Íllora, el Campo Municipal de Salobreña y el Campo Municipal de deportes de Armilla. Por su parte, las selecciones cordobesas y granadinas se alojarán en el Urban Dream de Granada, las selecciones sevillanas, malagueñas y onubenses en el Urban Dream Nevada y las almerienses, gaditanas y jienenses en el Salobreña Suites.

De esta forma, las selecciones se dividirán en dos grupos: el Grupo A estará compuesto por las selecciones de Almería, Huelva, Jaén y Cádiz, y el Grupo B lo formarán las selecciones de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba.

El grupo A iniciará la jornada 1 del Campeonato Infantil el día 25 de febrero, con un Cádiz-Almería en Salobreña a las 16.30 horas y un Huelva-Jaén a las 16.30 horas en Armilla. Al día siguiente, día 26, se jugará la jornada 2 con un Jaén-Cádiz a las 10.00 horas en Salobreña y Almería se enfrentará a Huelva en Armilla a las 10.00 horas. La jornada 3 arrancará el día 27 con un Almería-Jaén en Salobreña a las 10.00 horas y un Cádiz-Huelva en Armilla a las 10.00 horas.

El grupo B arrancará la jornada 1 del Campeonato el día 25 de febrero en Íllora con un Córdoba-Málaga a las 16.30 horas. A la misma hora se jugará en Granada el Granada-Sevilla. La jornada 2 enfrentará a Sevilla y Córdoba a las 10.00 horas en Íllora y a Málaga y Granada en Granada capital, también a las 10.00 horas. La jornada 3 enfrentará a Málaga y Sevilla en Íllora a las 10.00 horas y a Córdoba y Granada, a la misma hora, en Granada capital.

Por su parte, el Grupo A del Campeonato Cadete comenzará el día 25 de febrero y enfrentará a Cádiz y Almería en Salobreña a las 18.30 horas. A la misma hora, en Armilla, se jugará el Huelva-Jaén. La jornada 2 enfrentará a Jaén y a Cádiz en Salobreña a las 12.00 horas y a Almería y Huelva, a la misma hora, en Armilla. En la jornada 3 jugará Almería contra Jaén en Salobreña a las 12.00 horas, mientras que en el mismo horario se jugará el Cádiz-Huelva en Armilla.

Por último, el grupo B de Cadetes enfrentará a Córdoba y Málaga en Íllora a las 18.30 horas y a Granada y Sevilla, también a las 18.30 horas, en Granada. La jornada 2 se decidirá con un Sevilla-Córdoba en Íllora a las 12.00 y un Málaga-Granada en Granada capital. El torneo cadete se cerrará el día 27 de febrero con un Málaga-Sevilla a las 12.00 horas en Íllora y un Córdoba-Granada en Granada.