capullo-de-jerez-milnoff

Tras dos días de éxito, Milnoff continúa. Ya han sido dos días de espectáculos flamencos de la mano de Pepe Luis Carmona, Estrella Morente o Farru, entre otros muchos nombres. En el día de hoy, jueves 9 de septiembre, el Festival Milnoff prosigue de la mano de sus artistas para hacer las delicias de todo aquel aficionado al flamenco en la ciudad de Granada.

Al caer el día, las Noches de Palacio acogen a Capullo de Jerez, que trae parte de su tierra a Granada. Su concierto dará comienzo a las 21:30 horas en el Palacio de los Córdova. Su flamenco tradicional y su voz arraigada llegan a los pies de la Alhambra para hacer sonar el cante andaluz. Las entradas para este espectáculo están agotadas.

Más tarde, será el turno de Alba Molina. La joven cantaora sevillana, hija del dúo Lole y Manuel, actuará en los Trasnoches del Paseo de Los Tristes a las 23:00 horas. En este caso, el modo de acceso será con entrada libre y hasta completar aforo. Estos conciertos, los de Alba Molina y el Capullo de Jerez pondrán el broche a este día.

Se trata una jornada dedicada al cante y a la Tía Marina Habichuela. Antes, llegarán las Plazoletas Flamencas a las 12:30 horas con la cantaora Rafaela Gómez, en el Paseo de los Tristes; a las 13:30 horas Antonio Heredia, en Plaza de las Pasiegas; y a las 19:00 horas Ana Mochón, en Bib-Rambla. Todos ellos, al igual que el trasnoche de Alba Molina, con entrada libre hasta completar aforo.