carlos-bacca-granada

En la mañana de este jueves 22 de julio hemos podido ver en la Ciudad Deportiva cómo el colombiano Carlos Bacca ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. El delantero que fue presentado hace más de una semana, había estado trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas y los readaptadores. De hecho, no tuvo minutos en el amistoso ante el Bournemouth.

El ex de Villarreal, Milan o Sevilla, podría tener algunos minutos en el partidillo programado para este viernes ante el Recreativo Granada. Comenzará a las nueve de la mañana, sin público, y constará de tres partes de media hora cada una. Los periodistas podremos asistir al primer bloque de la sesión.

Por lo demás, no se han producido novedades respecto a días pasados. Ángel Montoro sigue aislado en casa recuperándose del positivo por coronavirus tras ocho días desde que se hiciera aquel test. El nigeriano Ramón Azeez, que fue titular en el primer bolo veraniego, se ejercita con el grupo a diferencia de su vuelta de vacaciones. En principio, debería salir antes de que finalice el mercado estival.

Y respecto a Bacca, no ha participado en los rondos iniciales y se ha sumado a sus compañeros transcurridos veinte minutos de la sesión. Una mañana de trabajo en la que Robert Moreno ha incidido en la presión alta de los delanteros y centrocampistas para robar la pelota en la salida del rival.