Carlos Fernández ha sido elegido por los oyentes de Radio Marca Granada como “El Motor del Equipo” 2019-2020, una distinción otorgada al mejor jugador de la temporada por la mencionada emisora radiofónica en colaboración con el concesionario del Grupo Ávolo, Nissan Granadamoción. El sevillano sucede, de este modo, a Álvaro Vadillo, quien lograse el galardón la temporada del ascenso a Primera División.

El canterano del Sevilla FC ha logrado ganar siete puntos a lo largo de toda la temporada gracias a los votos de los oyentes de Radio Marca en Twitter, cinco de ellos tras el parón por la crisis sanitaria. Getafe, Real Betis, Valencia, Mallorca y Athletic Club (más Athletic en Copa y Espanyol antes del confinamiento). Cinco partidos en los que Carlos Fernández fue el mejor según los oyentes de Radio Marca Granada y que le hicieron superar en la clasificación general a Roberto Soldado, que era el que encabezaba la lista cuando la competición fue suspendida.

Clasificación general de “El Motor del Equipo”

El mencionado delantero valenciano quedó segundo clasificado con seis puntos. Soldado era líder cuando se interrumpió La Liga, pero un final de temporada inconmensurable de Carlos le dejó sin el galardón. Soldado sumó sus seis puntos en los partidos contra Villarreal y Sevilla, en las dos primeras jornadas de liga, Valencia en Copa del Rey, Atleti, Eibar y Alavés.

Un poco más lejos, con cuatro unidades, aparece un grupo de tres integrantes de la plantilla formado por Darwin Machis, Maxime Gonalons y Rui Silva. Por detrás, Antonio Puertas, Domingos Duarte, Dimitri Foulquier y Yangel Herrera suman tres puntos. También recibieron puntos Germán Sánchez, que sumó dos, y Montoro, Vico, Eteki, Vadillo y Adrián Ramos, que sumaron un punto cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *