cesar-diaz-pp-granada

César Díaz ha iniciado así su discurso “hemos trabajado y hemos hecho todo lo que hemos podido para que los granadinos recuperasen la estabilidad”.

Seguidamente ha continuado diciendo que “nos vamos a la oposición con la cabeza bien alta”. Ha afirmado que “los concejales del PP hemos trabajado de la mano de los miembros pertinentes de la Junta” en todo momento.

“Nos habría encantado poder seguir nuestros proyectos, pero hoy sólo podemos hacer un ejercicio de responsabilidad”. El portavoz popular ha reconocido “que el PP nunca habría querido llegar a esta situación” y que “Luis Salvador tenia un puesto que jamás mereció”.

Ha sido rotundo diciendo que “se acaba de consumar la mayor traición a la ciudad de Granada” preguntándose “dónde queda el código ético de ciudadanos”

El portavoz azul ha sido con el ex-alcalde de la ciudad nazarí, “Hoy luis salvador ha culminado el esperpento al que lleva sometiendo 2 años a Granada” ” Más preocupado en aparentar que en hacer”

” Ciudadanos pone por segunda vez como alcalde a Cuenca” que no tenga ninguna dependencia de Ciudadanos o Luis Salvador. Que su voto sea indiferente.