Christian Díaz ha sido convocado por la selección española de 3×3. Concentración que tendrá lugar en L`Alquería del Basket (Valencia) desde el 23 de noviembre hasta el 25 del mismo mes. Justamente esa semana se producirá el primer parón de la temporada en LEB Oro, provocado por las ventanas FIBA. El base canario del Coviran Granada ya cuenta con experiencia en algunos torneos con el combinado nacional. Ya que también participó en la Copa de Europa de 3×3 que se celebró en Ámsterdam en 2017.

El base se siente muy positivo con la noticia que ha recibido. “Para mí es una gran noticia. He vivido algunos torneos con compañeros de LEB y me encantó la modalidad de juego. Creo que es muy afín a mí, ya que me gusta mucho el baloncesto callejero. Es muy dinámico y divertido. Era la primera vez que lo jugaba y me encantó. Que cuenten conmigo es un honor”.

Además ha repasado su última aparición con la selección española en esta modalidad. “Me parece una modalidad muy diferente y dinámica. Siempre tienes que estar alerta y es muy físico. Hay más contacto. Resulta curioso que se juegue con un balón más pequeño, pero con el mismo peso”.

Por último, Christian Díaz ha repasado su actual temporada con el Fundación CB Granada. En la que lleva dos victorias en dos encuentros jugados. “El inicio de temporada está siendo genial. Hemos ganado los dos partidos de forma contundente y haciéndonos fuertes en casa. Queríamos empezar la temporada con buen pie. Estamos muy felices y hay muy buen ambiente en el vestuario. Se ve mucha tranquilidad y vamos mejorando muchísimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *