Christian Díaz volverá a hacer disfrutar a los aficionados nazaríes con su calidad y experiencia durante una campaña más.

El canario será el tercer efectivo para la Fundación CB Granada tras la renovación de Joan Pardina y el fichaje de Jacobo Díaz.

Christian Díaz llegó el año pasado a las filas del Coviran Granada, después de brillar durante tres temporadas seguidas en Lugo, y fue de los mejores jugadores para el conjunto rojinegro. El rendimiento del canario fue subiendo de nivel con el transcurso de los partidos, ya que alguna lesión en el comienzo de la campaña y el posterior positivo en Covid-19 cortaron el ritmo del de Las Palmas.

christian-diaz-fundacion
Foto: Fermin Rodriguez / Fundación CB Granada

Estadísticas Temporada 20/21

Christian Díaz promedió durante los 34 partidos que disputó un total de 8’4 puntos, 2’6 rebotes, 2’4 asistencias, 3’3 faltas recibidas y 9’4 de valoración. En los 9 partidos que jugó el Coviran Granada en la fase de ascenso el canario anotó 11’1 puntos, capturó 3’1 rebotes, repartió 2’1 asistencias, recibió 4’2 faltas y se fue hasta los 11’6 de valoración.

christian-diaz-granada-coruna
Foto: Toni Juarez / Photographers Media

Uno de los mejores encuentros del rojinegro llegó en la segunda fecha de la final disputada ante el Río Breogán. El canario anotó 22 puntos en la pista gallega.

Además, Díaz lideró la victoria de la Fundación en el Pisuerga. Echándose a su equipo a la espalda en la segunda mitad y sumando 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, alcanzó los 22 de valoración.