El portavoz del grupo de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Granada, Francisco Rodríguez Ríos, ha pedido en una moción que irá al próximo pleno “la unión real” de todos los partidos en la Diputación Provincial para hacer frente a la segunda ola de la pandemia y poder así tomar decisiones “en común y sin fisuras” en beneficio de los ciudadanos.

Rodríguez Ríos ha explicado que la situación actual no merece “el festival político de desencuentros y de debates estériles” que se está produciendo, especialmente, “cuando la pobreza crece, el desempleo sube todos los días, la situación del sector sanitario es exhausto o las ayudas económicas no llegan a las personas que lo necesitan”, ha apostillado.

El portavoz de Cs ha declarado que desde Ciudadanos siempre se ha defendido la obligación de llegar a acuerdos y dejar de lado los partidismos “pero, ahora, más que nunca, es una obligación moral y un deber democrático para todos los políticos. Debemos unirnos a todos los españoles y hacer cosas extraordinarias en momentos extraordinarios”.

Rodríguez Ríos ha destacado en la moción la necesidad de tomar medidas para facilitar una vuelta al cole con conciliación y con una estrategia única nacional; los ERTEs, dar facilidades a los autónomos o las PYMEs. “además necesitamos unidad para aprobar unos Presupuestos Generales moderados y sensatos y que los fondos europeos lleguen a todos por igual y sirvan para corregir tantas desigualdades que existen en España y esto, sólo se consigue estando todos a una”, ha concluido el diputado naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *