Concha Insua

“Ni los vecinos del Zaidín, ni los empresarios del PTS ni los propios profesionales de la venta ambulante están de acuerdo con el traslado del mercadillo al parque tecnológico. ¿A santo de qué al señor Paco Cuenca se le ocurre ahora esa penosa idea? ¿Con quién lo ha consensuado? ¿A qué intereses obedece esa decisión tan desafortunada?”, se ha preguntado esta mañana la coordinadora provincial del partido liberal en Granada y candidata a la Alcaldía de la capital nazarí, Concha Insúa.

La portavoz de Cs ha criticado especialmente la “unilateralidad y la absoluta falta de consenso en esta medida”. “El PSOE de Paco Cuenca no ha consensuado con ninguno de los colectivos afectados, y una vez más emplea el ‘ordeno y mando’ para imponer su parecer”, ha lamentado Insúa, para quien “tristemente el diálogo y el consenso han desaparecido del Ayuntamiento de Granada».

Concha Insua
Foto: Ciudadanos Cs

“Nosotros, desde Cs, vamos a trabajar para que estas malas prácticas que nos llevan a otras épocas que todos queremos olvidar desaparezcan de nuestro Consistorio. Vamos a seguir trabajando y defendiendo los intereses legítimos de los granadinos y granadinas, poniendo en el centro sus necesidades, en lugar de crearles más problemas como hacen otros”, ha concluido.